Como sabéis,hay distintas formas de ayudarnos a sentirnos mejor fuera de nuestro tratamiento medico y que pueden ser complementarios.El REIKI ya está reconocido por la Organización Mundial de la Salud.

Una forma primordial para sentirnos mejor es la correcta nutrición(insistimos mucho sobre esto),pero hoy queremos informaros sobre la técnica milenaria del Reiki,la cual consiste únicamente en imposición de manos y de regular nuestras energias.

En muchos hospitales ya es una técnica reconocida y aceptada.En Suiza está cubierta por todas las aseguradoras de salud,por ejemplo.

En España,en el Hospital Gregorio Marañón ya se lleva impartiendo desde hace tiempo y el equipo de enfermería es testigo directo de sus efectos positivos en diversas dolencias.

Una de las mejoras que podemos percibir a través de esta técnica es el optimismo y minimizar la depresión.Lo cierto es que dependiendo de cada paciente y en donde se acentue el trabajo de esta técnica,tendrá un resultado reconfortante y sin interferir en el tratamiento que estemos recibiendo.

Os ponemos un enlace aquí por si queréis obtener mayor información.Organización Colegial de Enfermeria

Saludos para tod@s!