Quienes Somos

La gran misión en FARMAGER es hacer un poquito más fácil la vida de las personas.

Concretamente su nacimiento fue impulsado por uno de sus miembros con esclerosis múltiple progresiva para intentar mitigar los tortuosos efectos del calor veraniego en lo que a la motricidad se refiere. Es por ello que nos centramos en productos que permitan aliviar la temperatura corporal y mejorar el bienestar de los pacientes.

Conocemos cómo es el día a día con la esclerosis múltiple y de ahí nace nuestro deseo de facilitar un mayor bienestar en la vida de los afectados. De hecho, somos la primera empresa que ofrece productos específicos para pacientes de EM en España. En nuestra tienda online podrás encontrar tanto artículos diseñados para el alivio de los brotes provocados por la esclerosis múltiple, como productos anti-rigidez cuyo uso reduce el agarrotamiento muscular (espasticidad).

Pero casi inmediatamente, detectamos otra problemática que está por desgracia también generalizada con la palabra cáncer. Y ahí nació otra ilusión para intentar paliar los daños emocionales de la caída del cabello. Y así conseguimos que el 80% de las personas(sobre todo mujeres) puedan seguir sintiéndose ellas mismas cuando se miran por la mañana al espejo.

Además, no sólo son nuestros productos para pacientes con ciertas patologias ,ya que al tener una aplicación  frio/calor cuentan con una infinidad de aplicaciones:deportistas,bomberos,militares…etc

Esperamos alcanzar nuestro objetivo que no es otro que llevar una chispa de alegria en los lugares donde se compra uno de nuestros productos.