Es el único tratamiento que regenera el foliculo frente a los daños externos sin efectos secundarios. Linea de productos THYMUSKIN: champu+serum para evitar la alopecia o caida del cabello durante los tratamientos de quimioterapia.Estudios realizados en diversas Universidades alemanas,así lo certifican.Productos con más de 30 años en el mercado alemán.

-Excelentes resultados frente a gran cantidad de caida del cabello
-Especialmente desarrollado para cuero cabelludo dañado
-Refuerza el sistema inmunologico y regenera el foliculo
-Sin efectos secundarios

¿Por qué funciona?

Thymuskin está libre de efectos secundarios no deseados. Además del complejo de ingredientes biológicamente activo GKL-02, Thymuskin contiene sustancias adicionales para el cuidado de la piel y el cabello. Todos los champús y suplementos de serum Thymuskin están libres de siliconas, parabenos e ingredientes de origen animal.

La buena tolerabilidad y la llamada tolerancia cosmética se probaron repetidamente y se confirmaron convincentemente en el marco de observaciones científicas controladas y estudios en hospitales universitarios y de piel alemanes e internacionales.

Por ejemplo, en el reciente estudio observacional de los Dres. Barbareschi, como parte de una investigación durante un período de seis meses, revisó la eficacia y la tolerabilidad del Thymuskin en 364 pacientes. Además de una reducción significativa en la pérdida de cabello, en el 100% de los casos se declaró una tolerabilidad positiva y no se informaron efectos secundarios. Además, se encontró una aceptación / tolerancia cosmética positiva en el 98% de los casos *.

Cuidados para el cabello

El ingrediente activo del péptido del timo GKL-02 contenido en Thymuskin y sustancias de cuidado seleccionadas revitalizan y regeneran el cabello. Los componenetes activos y los ingredientes para el cuidado de la línea Thymuskin también tienen en cuenta los tipos individuales de cabello y cuero cabelludo.

Por lo tanto, el ingrediente activo complejo GKL-02 mejora el suministro de células de los folículos capilares, apoya la formación de nuevas células ciliadas y fortalece las existentes. Los ingredientes activos naturales, como la cafeína, la vitamina E y Urtica dioica, tienen funciones nutritivas adicionales. También se incluyen ingredientes cosméticos como pantenol, proteínas vegetales y de trigo, que a su vez forman un grupo con propiedades para el cuidado del cabello.

El resultado es un cabello naturalmente hermoso, libre de aditivos no deseados como parabenos, siliconas o ingredientes de animales.

Compatibilidad y cuidado

* En varias observaciones de aplicaciones científicas controladas y estudios en hospitales universitarios y de piel alemanes e internacionales, el efecto fue confirmado convincentemente. Consulte a su médico o farmacéutico, estaremos encantados de enviarle detalles sobre estos estudios.

Consulte con su médico.
Suscribase a nuestra pagina y reciba toda la información.

541 213 819 48