PREGUNTAS FRECUENTES GORRO FRIO Y THYMUSKIN

PREGUNTAS FRECUENTES GORRO FRIO Y THYMUSKIN FORTE

¿Voy a perder mi cabello cuando reciba la quimioterapia?

Eso es una cuestión que tiene que ver con diferentes factores.Uno de ellos y muy importante tiene que ver con el tipo de medicación que se suministre.Normalmente,a través de la primera sesión de quimio se puede perder el cabello a los 20 dias aunque no es en todos los casos.Sobre todo si no se usa ningún tipo de protección en el cuero cabelludo.Es por ello que es fundamental una protección en el cuero cabelludo.

¿Por qué enfriar el cuero cabelludo?

El daño que puede causar  la quimioterapia en el foliculo, se puede reducir enfriando el foliculo piloso. Al reducir la temperatura del cuero cabelludo, antes, durante y después de la administración de la medicación, se induce la vasoconstricción de los vasos sanguíneos de la raiz del pelo, reduciendo de esta manera el flujo sanguíneo que llega a la raiz del cabello, evitando o reduciendo el daño provocado por los fármacos, de esta manera se previene la pérdida de cabello.

¿Cómo enfriamos el cuero cabelludo?

Lo enfriamos aplicando correctamente el gorro frio,que al entrar en contacto con la cabeza,hace que se produzca una contracción de los vasos sanguineos de la zona y asi conseguir que penetre ninguna o muy poca medicación.

Se ha comprobado la eficacia con Cyclophosphamide,Daunorubicin,Epirubicina, Doxorubicina, Taxol y Taxotere.

¿Cómo se aplica correctamente el gorro frio?

Una vez,ya activado el gorro frio(Mirese el video de la activación en la descripción del producto),se coloca en la cabeza 20 minutos antes de que se conecte la infusión con la quimioterapia.Acto seguido,ya dejarselo puesto hasta que termine la sesión completa.El 80% de los casos es exitoso.

¿Cómo me protejo el pelo una vez terminada la sesión de quimioterapia?

Debido a que la quimioterapia se queda circulando en nuestro cuerpo y va a llegar al foliculo,que ya no tiene puesto el gorro frio,es imprescindible aplicarse el serum THYMUSKIN FORTE,para que pueda hacer la pelicula protectora alrededor de la raiz del cabello y la quimioterapia no pueda “atacar” al cabello.La aplicación es sólo 1 vez al dia 50 gotitas,extendida en todo el cuero cabelludo.

Está comprobado por las mejores unidades de Oncologia de Europa(Alemania,Austria,Italia)que el pelo se mantiene de esta forma debido al principio activo patentado GKL-02 que está formado del componente natural principal de la glandula timoidal,responsable de que nuestro sistema inmune funcione correctamente.

El éxito es de un 90% en los canceres de mama y colon.

¿Cuanto tiempo debo utilizar el gorro frio y el sistema de champu y serum THYMUSKIN FORTE juntos?

Como los gorros frios son reutilizables,van a durar durante todo el tratamiento oncologico y hay que ponerselo en cada sesión de quimio hasta que termine el tratamiento.

El sistema THYMUSKIN FORTE hay que aplicarselo a diario.Aunque lo mejor es comenzar a aplicarselo desde el momento en que se conozca el diagnostico,también es cierto que aún empezando tarde( habiendose dado una primera sesión de quimioterapia),el sistema funciona.Aunque pueda haber una leve pérdida de cabello para casos particulares,no será relevante y el pelo perdido volverá a crecer en 2 semanas aproximadamente en los supuestos generales.

Con THYMUSKIN cada paciente acabará el tratamiento oncologico con su pelo natural y sin necesidad de peluca,en el 90% de los casos,siempre y cuando se aplique a diario y se utilice correctamente.

¿Tienen algún tipo de efectos secundarios?

No.Ni el gorro frio ni el champu y serum THYMUSKIN FORTE tienen ninguno en absoluto.

 

gorro refrigerante quimioterapia