Ahora que vienen estas fiestas y que todos comemos un poquito más de la cuenta…¿que tal si cocinamos más saludable y encima ayudamos a combatir la enfermedad y para los demás, a prevenirla?

La Dra. Odile Fernandez,médica de familia y expaciente de cancer, se ha ocupado desde que le detectaron la dolencia, de nutrir su cuerpo de una manera sana y asi ayudar a su organismo a estar fuerte para combatir la enfermedad:”Mi cura del cancer fue un milagro muy trabajado”-dice.

Ella está convencida que con sencillos cambios en el estilo de vida y en la alimentación, se puede prevenir y alterar la evolución de la enfermedad.

La doctora andaluza Odile Fernández ha vivido el más difícil todavía. Superó un cáncer cuando los oncólogos estimaban que sólo tenía el 5 por ciento de posibilidades de curación y, contra todo pronóstico, quedó embarazada de un bebé, su segundo hijo.

Por lo tanto, ante esta muestra de lucha y coraje, ¡os compartimos su página web en donde podremos encontrar consejos, recetas de cocina y muchísimas cosas más!

https://www.misrecetasanticancer.com/p/alimentos-y-cancer.html

Buen apetito!