Ya sabemos que los investigadores llevan desde años intentando encontrar la solución para frenar y/o erradicar el cáncer en sus distintos casos.La lucha contra el cáncer no tiene tregua.

Detrás de cada descubrimiento se encuentran años de arduo trabajo y a veces nos se les valora su labor.

Este hecho se dio gracias a la labor que un grupo de investigadores de “Terapia avanzada: Diferenciación, regeneración y cáncer”, integrado por Juan A. Marchal catedrático de la facultad de Medicina, Joaquín Campos de la facultad de Farmacia y María A. del Hospital Virgen de las Nieves.

Este medicamento puede salvar y mejorar la vida de muchos pacientes.Los cientificos de Granada(España) ya han tenido éxito en las pruebas de laboratorio.

Damos a conocer este hito porque necesita financiación para que pueda llevarse a cabo la comercialización de dicho fármaco y así poder erradicar esta dolencia lo antes posible.Por favor,comparte.

Mas información:

https://vidasalud44.blogspot.com/2019/10/el-mundo-esta-de-fiesta-investigadores-encuentran-farmaco-contra-el-cancer-de-colon-mama-y-mela-noma.html?fbclid=IwAR0OZjsWDYEEfa1iORLeJap-X95b692kNJReC9P8QwTVCi7kpGWT-C60FDE&m=1