fbpx

GORRO FRIO PARA QUIMIOTERAPIA YA DISPONIBLE ACTIVADO

En Farmager sabemos que hasta el último cabello cuenta en la lucha contra el cáncer y es por eso que intentamos constantemente estar al tanto de los ultimos estudios e investigaciones en este area,para ver las posibles soluciones a esta dolencia.

¿En qué consiste la terapia?

Su funcionamiento es simple. La reducción drástica de la temperatura en ciertas partes del cuerpo consigue la vasoconstricción de los capilares sanguíneos de la raíz del folículo capilar. Gracias a la contracción de los vasos y la reducción del índice metabólico en esta zona, restringe la circulación de la sangre de manera local e impide que los citotóxicos del tratamiento contra el cáncer penetren en el folículo capilar, evitando sus efectos secundarios hasta en un 80 por ciento, siempre dependiendo del tipo de cáncer, de la duración del tratamiento y de momento en el que se comienza a utilizar el gorro refrigerante.Lo óptimo es comenzar a utilizarlo desde la primera sesión para que pueda funcionar correctamente.Habla con tu médico.

En tumores localizados como el de mama,se tiene un éxito normalmente del 85%.

No es aconsejado ni en canceres hepaticos, ni en leucemia ni en metastasis.

La efectividad está relacionada con el tipo de tumor y del fármaco que se administre. El gorro frio ha demostrado su eficacia en el tratamiento con:

  • Ciclofosfamida
  • Daunorubicina
  • Docetaxel  (Taxotere)
  • Doxorubicina
  • Paclitaxel (Taxol)

Te enviamos el gorro ya listo para su uso,sin ningún tipo de manipulación para usarlo,ya activado para sólo llevartelo al hospital y ponertelo.

Lo ideal es comenzar a utilizarlo con el champú y serum THYMUSKIN,para que a la vez protejamos y nutramos los foliculos con el principio activo y el cabello se refuerce y crezca con más brío.

El enfriamiento del gorro dura 1 hora y media,por lo que debes calcular muy bien cuantas horas de sesión de quimio tendrás.

gorro frío quimioterapia

¿Quiere conocer mejor el gorro frío para evitar la caída del cabello durante la quimioterapia? contacte con nosotros

He leído y acepto las políticas de privacidad