La tos y la falta de aliento con las altas temperaturas no son nada agradables. Con la EPOC, la vida cambia. En los días de calor, los pulmones también tienen que ayudar a regular la temperatura corporal,pero eso pone presión adicional en el sistema respiratorio.
Qué hacer en verano cuando sube el termómetro? ¿En la habitación con el aire acondicionado todo el día? Esto es, por un lado, bastante caro y solo apto para habitaciones cerradas. ¿Pasar el verano en el apartamento o en la casa? ¿No hay barbacoa, no hay paseo por la ciudad con helado, no hay caminata al aire fresco? Eso no puede ser!

A diferencia del aire acondicionado o los productos farmacéuticos, la ropa con función de enfriamiento de FARMAGER es la alternativa natural. Nos ayuda a estar san@s y fresc@s durante el verano.

Una solución móvil, simple y económica para los problemas de calor, es la ropa con función de enfriamiento de FARMAGER.

Simplemente llévelo puesto y disfrute del verano durante horas en todas partes. Con nuestra ropa refrigerante siempre se sentirá fresc@ y se mantendrá sec@. Los chalecos, pañuelos, gorras,camisetas y enfriadores de pantorrillas son también higiénicos, ya que todos los productos están equipados con plata natural antibacteriana y lavable. Simplemente use en lugar de o sobre la ropa normal. Probado por médicos y clínicas. ¡Es tan fácil estar fresco y saludable!

Por lo tanto, es importante hacer algo preventivo para enfriar el cuerpo. Use ropa con función de enfriamiento FARMAGER en días calurosos.

Es muy fácil de activarlas, llevándose la gorra o el pañuelo refrigerante en el bolso y se activa con agua en 5 segundos,secandose instantáneamente y listo para repeler el calor y por consiguiente, el sudor.

¡Sus pulmones se lo agradecerán!