Aunque parezca mentira,todavía hay muchas personas que creen que con todos los tipos de cancer y recibiendo el tratamiento de quimioterapia,el resultado ineludible,es la pérdida del cabello.

Evidentemente,esto ya no es verdad pues los avances científicos están evolucionando a un ritmo vertiginoso en este sector.

Ya se sabe que para algunos casos y algunos tipos de canceres,hablamos de los tumores localizados,la aplicación de la crioterapia(frio en el cuero cabelludo),salva el pelo de la caída.

Esta técnica,la cual no conlleva ningún efecto secundario ni interviene de ninguna forma en el tratamiento oncologico,ya ha evitado en miles de pacientes el amargo momento de la perdida de cabello durante la quimio.De esta forma,el estado emocional del paciente o de la paciente,se incrementa positivamente al ver su aspecto exterior igual que siempre.

Algunas personas no entienden el por qué no es inmensamente conocido si da tan buenos resultados y lleva aplicandose hace ya tanto tiempo(más de 10 años)en todo el mundo. Lo cierto es que era algo que sólo se aplicaba en algunas clinicas privadas para contados pacientes y con unas maquinas,lo cual no era accesible para todos los bolsillos.

Esa situación,ya hoy dia pertenece al pasado ya que con nuestros gorros frios  ambulantes,reutilizables y asequibles de precio llegamos a todas las personas que junto con su oncolog@,decidan que puede ser una alternativa para su caso.

Pueden consultar más información:

https://www.correofarmaceutico.com/tododermo/enfermedades-de-la-piel/el-frio-durante-la-quimioterapia-evitaria-la-caida-del-pelo-en-pacientes-con-cancer.html?fbclid=IwAR0KBk44d8jpYcMlq9IsSWCkM_Cng9CJpnOllUQxYQjwisycYWla2JeuXPM

Además,contamos con el complemento de tratamiento capilar Thymuskin,comprobado cientificamente en las mejores clinicas de Oncologia en Alemania,Austria e Italia,no sólo para conservar el cabello durante la quimioterapia,sino para su completa regeneración.

Aqui mismo,en nuestra tienda recibirá el gorro frio en su domicilio en 24 horas y en Latinoamerica en 4 dias.Consulte nuestras ofertas.

Estamos 7 dias de la semana a su disposición para contestar a sus preguntas,

por WhatsApp:+34 608 557 588

por email:asesoria@farmager.com